Decoración de Salas y Colores

Debemos recordar que la sala es el ambiente que le da presentación a la casa es por ello que debemos decorarla como mucha elegancia, modernidad y utilizar colores alegres, ya que en ella recibimos a muchas visitas, que al entrar a tu sala admirarán tu ingenio y talento para decorar tu sala.

Hoy en día existe una gran variedad de muebles de diferentes colores y modelos  para que puedas diseñar tu sala, para que quede hermosa y elegante depende de tus gustos que tengas por los muebles, los cuadros , las lámparas y una y otros detalles que se coloca en la sala para que se vea bien.

A continuación te daré algunos consejos de Decoración de Salas y Colores que puedes utilizar para que tengas una sala juvenil y alegre, como ésta que vemos en la imagen.

Publicidad

Si te gusta decorar tu sala de un solo color pues esos muebles de color rojo son ideales para ti, con éstos tendrás una sala elegante, moderna y muy alegre, que al ingresar tus invitados  quedarán asombrados del buen gusto que existe  en ti.

Si quieres decorar tu sala de color marrón pues es una muy buena idea ya que le darás un toque de seguridad, calidez y estabilidad, pero para que se vea mucho más elegante tienes que combinar el color marrón con el blanco así tendrás la combinación perfecta para tu sala, aquí te muestro esta imagen para que tengas una idea de cómo se verá tu sala si utilizas estos colores, si quieres pues los puedes agregar más colores como por ejemplo acá han agregado un verde fosforescente que le da un toque cálido a tu sala.

En esta imagen vemos una decoración sencilla pero a la vez muy elegante, han utilizado colores vivos como el morado y el amarillo estas colores le darán a tu sala un toque juvenil y alegre y la alfombra que vemos en el piso es del misma color pero en un tono más bajo que tienes un dibujo sorprendente, linda decoración, deslumbrante verdad…

La mayoría de gente decora su sala de un solo color que es algo monótono, pero si tú eres una persona a alegre y te gusta los colores fuertes y vivos pues esta es la decoración perfecta para ti.

Como pueden apreciar hay una gama de colores que podemos utilizar para decorar nuestra sala. Y para finalizar les muestro este vídeo de más imágenes sobre decoración de sala.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • La Guía Definitiva para Aprender a Combinar Colores

    Leer Más

  • Como decorar un salon comedor

    Leer Más

  • Decoración de salas comedores pequeños

    Leer Más

  • Como pintar paredes de interiores

    Leer Más

  • Trucos Fáciles para la Pintura la Casa

    Leer Más

  • Cómo Pintar las Paredes de dos Colores

    Leer Más

Opina

*