Decoración de Salas con Plantas

Todos sabemos que la sala es uno de los ambientes más importantes de la casa o departamento es por eso que debemos de decorarla lo más elegante que podamos ya que allí recibimos a nuestras visitas y también hacemos reuniones con nuestros amigos y familiares.

Las plantas y las flores son elementos excelentes para decorar nuestra sala ya que éstas le dan un toque de naturalidad a nuestro ambiente y así podemos respirar un poco de aire puro al entrar a nuestra sala.

A continuación te mostraré imágenes con una excelente Decoración de Salas con Plantas, estas plantas le darán mucha elegancia a tu sala y lo mejor de todo es que existe una gran variedad de éstas.

Las plantas son seres vivos es por eso que debemos utilizarlas apropiadamente para decorar nuestros ambientes especialmente nuestra sala ya que éstas nos generarán energía y lo mejor de todo es que podremos llevar una vida saludable y armoniosa.

En esta imagen vemos dos lindas plantas en la sala con las cuales vasta para que nuestro ambiente se vea elegante y moderna como esta que vemos aquí en esta foto.

En esta imagen vemos una elegante sala decorada con plantas ornamentales tipo palmeras y tallos de caña, estas plantas son las más utilizadas por las personas para decorar su sala especialmente en los departamentos, como vemos en la imagen el color verde de las plantas combina perfectamente con los colores de los muebles y la pared.

Las palmeras también son unas hermosas plantas perfectas para decorar nuestra sala, como vemos en esta imagen las palmeras le darán elegancia a tu sala y un toque de naturalidad y a ustedes les dará mucha paz y tranquilidad.



imagen-decoracion-dormitorios

Si tienes un ambiente grande para tu sala para que se vea mucho mejor puedes colocar muchos maseteros con plantas verdes ya sea grandes o pequeñas de esta manera tu sala se verá hermosa así como esta que vemos en la imagen.

Si quieres que tus plantas permanezcan lindas y muy verdes te aconsejo que todos los días les eches agua porque las plantas para que vivan necesitan agua.

A continuación te mostraré más imágenes de salas decoradas con plantas.

Para finalizar con este artículo aquí te dejo un vídeo en donde verán variedades de plantas ideales para decorar tu sala.

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Elegir el Color de Cortinas para Salas Modernas

    Leer Más

  • Trucos de Decoracion de Salas para Principiantes

    Leer Más

  • Como Decorar Salas Modernas en Color Gris

    Leer Más

  • Fotos de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Como pintar un apartamento moderno

    Leer Más

  • Colores para decorar una casa feng shui

    Leer Más

Opina

*