Decoración de Salas con Pintura

Para decorar en nuestras casas recurrimos a distintos y variados tipos de estilos donde plasmaremos la decoración de acuerdo a nuestras necesidades y la de nuestra familia, cada ambiente tiene su propio estilo del que lo diferencia de los demás espacios de la casa y para cada una de ellas hay unos colores más recomendables.

La sala por ser la carta de presentación de nuestros hogares donde pasamos larga estancia con los familiares y amigos, por ello os hemos preparado algunos trucos e ideas para que su sal a luzca de maravilla.

El elemento más estético y principal es Decoración de Salas con Pintura, tengamos en cuenta que tipos de colores utilizamos que no seas muy opacos todo lo contrario siendo más claros sería mucho mejor en espacios reducidos puesto que le da una sensación de amplitud y armonía.

Si cuentas con una buena iluminación natural y artificial, puedes probar con colores que no son muy comunes pero son tan originales como hacerlo con el color marrón, de un estilo clásico y elegante; equilibra este color con el blanco.

La pintura debe hacer juego con el piso, por ejemplo si tiene este tipo de coloreo en sus paredes una alfombra crema sería el que más combine con ellos.



imagen-decoracion-dormitorios

Cuando vi esta sala pintada de color uva me quedé impresionado, si de colores intensos y atractivos se trata, pues utilizar el mora, con los detalles que le puedes agregar en cuanto sea una almohadilla, un florero o una lámpara, o cualquier otro objeto que se contraste con el de las paredes.

EL naranja es e uno de los colores más estéticos y que contrasta con la mayoría de los demás colores, su color fragante y mucho glamour hacen de tu sala un excelente ambiente cálido, natural y que irradia belleza, no tomemos en cuenta tanto el espacio donde tengamos que colorear las paredes, lo primordial es saber matizar el color con que pintaremos el ambiente.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Como pintar un apartamento moderno

    Leer Más

  • Colores para decorar una casa feng shui

    Leer Más

  • La Guía Definitiva para Aprender a Decorar un Baño Pequeño

    Leer Más

  • Como decorar un salon pequeños elegante

    Leer Más

  • Como decorar un salon moderno

    Leer Más

Comentarios

  1. espartaco dice:

    Este es grande texto. Hasta luego.

Opina

*