Decoración de Salas con Feng Shui

Una decoración de salas con Feng Shui  es muy importante porque este estilo de decoración nos permite tener un espacio lleno de energías positivas y saludables de tal manera que ayuda y tiene mucho que ver en nuestro estado de ánimo. La decoración de salas con estilo Feng Shui tiene como propósito brindarnos la facilidad de poder lograr tener un ambiente lleno de armonía.

Para emplear el estilo Feng Shui en nuestra sala primeramente tenemos que emplear una adecuada iluminación de tal forma que nos permita tener todo el ambiente bien iluminado sin ningún espacio oscuro. Coloca cuadros de pinturas abstractas o paisajes verdes y dirige una lámpara directamente hacia el cuadro, también puedes colocar plantas en las esquinas de la sala pero las hojas deben ser redondas y pequeñas esto atraerán dinero a tu hogar y nos permite un mejor desarrollo.

como-decorar-una-sala-con-feng-shui2

Publicidad

Las paredes de una sala con feng shui deben estar pintadas de colores adecuados que predominen la tranquilidad. Te recomiendo colores fríos  como la gama de azules, amarillos y naranja que favorecerán  la cordialidad con los amigo o familiares para tener una buena comunicación.

La colocación de los muebles deben ser en forma cerrada, para que las energías se liberen en forma circular sin obstáculos alrededor de los muebles. Otro detalle que tenemos que tener en cuenta para decorar es que la puerta de entrada tiene que ser grande y no coloques muebles delante de la puerta y las ventanas. Las puertas deben estar en verticalmente para que la energía entre y recorra toda la sala sin ningún inconveniente.

como-decorar-una-sala-con-feng-shui1

La mesa de centro debe ser cuadrada o rectangular para que simbolice los elementos de tierra y madera. Decora el piso con alfombras de lana pura que generan un ambiente relajado y calma. Evita colocar demasiados adornos ya que la energía del chi necesita espacio para desplazase.

como-decorar-una-sala-con-feng-shui

como-decorar-una-sala-con-feng-shui3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Colores para salas pequeñas modernas

    Leer Más

  • Decoración de Salas en Color Blanco

    Leer Más

  • Decoración minimalista para decorar la Casa

    Leer Más

  • Malas ideas para Decorar tu Sala

    Leer Más

  • Como decorar una sala muy Simple

    Leer Más

  • Cómo Decorar una Sala Pequeña Moderna 2014

    Leer Más

Opina

*