Decoración de Salas con Arcos

Si tenemos decorada nuestra sala pero no nos convence con todo lo que hemos hecho con ella, ahora te presentamos un elemento decorativo que va a llamar la atención de la o las personas que ingresen en nuestra casa, se trata de los arcos.

Los arcos son elementos arquitectónicos que dan presencia y personalidad a tu hogar, es por ello que este elemento de decoración en tu sala ha trascendido desde tiempos antiguos  hasta nuestros días no importa la época siempre ha de llamado la atención.

En la Decoración de Salas con Arcos antiguamente lo construían para separar ambientes como la sala del comedor o el hall del pasillo. El tipo de arco que elijas será de acuerdo al fin que quieras lograr, en esta imagen verás que el arco da un toque de personalidad.

También funcionan los arcos decorativos en el día de nuestra fiesta de bodas, con velo blanco, es como si estuviéramos saliendo de un palacio, esto le da un toque muy especial y único.

Otro modelo que puedes usar es uno más pequeño y con detalles distintos en el acabado. Si miras con detenimiento, te darás cuenta de una diferencia en las columnas.

Arcos Gardens ofrece una nueva posibilidad de alojamiento de lujo, fabulosas villas en primera línea de golf y con maravillosas vistas a los hoyos 18 y 10.



imagen-decoracion-dormitorios

Se accede a él por una escalera que pegada a la fachada del hotel baja hasta un nivel inferior de la calle.Sorprende la combinación de materiales.

 El estilo colonial de este modelo de arco da una sensación de cultura exquisita que nos dejaron nuestro antepasados, no es un elemento de decoración antiguo más bien le da colorido y llama mucho la atención, de quienes invitemos será algo muy fuera de lo común, inspírese con estas fotos para fabricar su propio arco a su estilo…

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Comentarios

  1. estan padres los arcos pero no me sirvieron para mi tarea

Opina

*