Decoración de Living Pequeños

Todos sabemos que el living  es uno de los ambientes más importantes de una casa o departamento, es por eso que debemos de decorarlo con mucha elegancia ya que en este ambiente recibimos a muchas visitas ya sea de nuestros amigos o familiares, una cosa muy importante es que la sala siempre debe de estar ordenada de este modo las personas que te visitan se llevarán una muy buena imagen de ti.

Hoy en día la gran mayoría de personas viven en departamentos y no tienen ambientes con mucho espacio pero eso no debe de ser ningún  impedimento par tener una sala elegante y moderna, pero para decorarla tenemos que tener un poco de ingenio y creatividad, de esta manera sabrás colocar los muebles y adornos en el lugar perfecto.

Si vives en una casa con poco espacio o estas por mudarte a un departamento y no sabes cómo decorar tu sala porque el ambiente es pequeño pues  aquí te mostraré imágenes  con una estupenda Decoración de Living Pequeños, al ver estas imágenes te ayudarán a tener una idea de como decorar tu sala.

En esta imagen vemos una sala pequeña muy elegante, la combinación de los colores que han utilizado es perfecta, la alfombra que está en el piso le da mucha elegancia al ambiente.

Este living que vemos en la imagen es muy pequeña pero se ve elegante, la alfombra de colores le da un toque de alegría a la sala, como ves no es necesario tener mucho espacio para tener una sala  linda.

En esta otra imagen vemos una sala pequeña muy elegante, el color anaranjado de la pared le da mucha vida al ambiente y combina perfectamente con los muebles.

Siempre que decores tu sala es muy importante que lo adornes con una o dos plantas verdes ya que le darán vida y un toque de naturalidad a tu sala, en esta imagen vemos un living muy elegante y las plantas que están a los costados le dan más elegancia a tu sala.

Aquí vemos una sala pequeña en donde han utilizado el color blanco en la mayor parte del ambiente el cual le da mucha iluminación a la sala y el cuadro que está en la pared a simple vista se ve sencillo pero es éste  el que le da mucha elegancia al living.

Como se ha visto en las imágenes anteriores tener un espacio pequeño no debe de ser ningún impedimento para tener una sala elegante y moderna, a continuación te mostraré más imágenes de living pequeños.

Para finalizar aquí les dejo un vídeo en donde verás muchos diseños de  living pequeños.

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Colores para Interiores de Casas Elegantes

    Leer Más

  • Decoracion de Comedores Rusticos

    Leer Más

  • Estilos para la Decoracion de Comedores

    Leer Más

  • Como Decorar Casas Elegantes de Contenedores

    Leer Más

  • Fotos de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Como pintar un apartamento moderno

    Leer Más

Comentarios

  1. hola,haver si podeis mandarme revistas

Opina

*