Decoración de Living Pequeños 2013

En la actualidad debido al espacio que tenemos en casa optamos por decorar de la mejor manera para que luzca iluminada, moderna y espaciosa, pues tenemos unos trucos y consejos para que decores tu living dándole un aspecto sencillo y a la vez moderno y lujoso.

Los colores es una parte esencial de una Decoración de Living Pequeños 2013 ya que dan vida y dinamismo a la salas, escoger colores claros y llamativos es una muy buena opción para este ambiente.

Los accesorios deberán ser prácticos para ocupar un espacio pequeño en nuestro living, éstos tendrán que estar en armonía con los muebles y el color de las paredes.

Publicidad

Como vemos los colores llamativos dan alegría al lugar, en tanto que los colores claros dan mucha iluminación a nuestra sala dándole una sensación de amplitud, como vemos los colores son muy importantes en la decoración de nuestro living con poco espacio.

Las plantas también agregan un colorido natural, que hace sentir la naturaleza dentro de vuestra casa, es fantástico. Además dan un ambiente cálido, que llenan de vida a vuestras vidas.

Podemos añadir muebles prácticos de entretenimiento y cultura para distraernos o enriquecernos leyendo por horas en el día, el color blanco es la mmejor opción para lucir un living espacioso y moderno, el espacio no es fundamental como observamos.

Colocar lunas traslúcidas es una muy buena idea ya que dejan ingresar la luz natural, decorar vuestras salas pequeñas con accesorios modernos como maseteros de cristal, muebles de última generación hacen de un ambiente enriquecido.

Recuerden que los muebles deben ser bien seleccionados para este tipo de salas pequeñas ya que su diseño y acabado dan confort y elegancia.

Has tu propia decoración a tu estilo y necesidades y verás lo divertido que es, tan sólo con un poco de imaginación y quedará lista tu living.

Este es un modelo exclusivo de living moderno y con poco espacio, es realmente excepcional y fantástico, su forma circular predomina en este estilo decorativo futurista.

Pon en alto tu imaginación y crea tu propio estilo de living para espacios pequeños, ahora os dejo con este vídeo interesante para que te inspires mucho más, espero hay sido de tu agrado, hasta la próxima…

Artículos Recomendados:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Colores para salas pequeñas modernas

    por diver Leer Más

  • Como pintar paredes de interiores

    por diver Leer Más

  • Trucos Fáciles para la Pintura la Casa

    por diver Leer Más

  • Cómo Pintar las Paredes de dos Colores

    por diver Leer Más

  • Decoración de Salas en Color Blanco

    por diver Leer Más

  • Ideas de Decoración de Habitaciones de Lujo

    por diver Leer Más

Speak Your Mind

*