Decoración de Living Moderno

Decoración de Salas

Decoración de Living Moderno
3 votes, 3.67 avg. rating (76% score)

La sala es una zona principal de nuestro hogar, es un lugar donde vamos a disfrutar de momentos de relajación, ya sea cuando estas solo o acompañado de la familia o amigos. Esto nos induce a inspirarnos al momento de elegir un diseño, para dar un toque agradable a este ambiente. La decoración de un living moderno debe ser suave, tranquila y ten mucha calma para que te puedas sentirte relajado. Para ello a continuación te daré algunas ideas para que decores tu living y se convierta en un espacio moderno y acogedor.

* Para la decoración de tu living debes tener mucha creatividad y funcionalidad, a la hora de la distribución de los muebles en el ambiente. Para que ordenes los muebles de tu living, debes colocar en el centro el mueble de tv y a su alrededor colocar los otros muebles. Asimismo es importante que identifiques el lugar de los interruptores de luz, enchufes eléctricos y tomacorriente del teléfono. Por ultimo debes establecer el punto principal de tu living, por ejemplo debes instalar una ventana grande para que tengas panorama a la playa, a las montañas o una estufa.

decoracion de living consejos para decorar salas como decorar la sala  decoracion de salas

Publicidad

* Debes colocar a tu sala cojines de colores llamativos y que vaya en armonía con el color de la decoración. Lo fundamental es que elijas un color, que vendría a ser el centro de la totalidad de la decoración de tu living. En tu living debes tener cojines, una lámpara, velas y un jarrón de vidrio con flores frescas.
* También debes tener una buena iluminación en tu ambiente, por ejemplo debes elegir una lámpara decorativa y a la misma vez cumpla su función.

Colores correctos para un living:

Es muy necesario que tu living se presente como un espacio agradable y acogedor, que tramita ese calorcito del hogar y la personalidad de las personas que vive en el. Asimismo se puede decir que es un lugar más importante de las casas ya que allí es donde haces llevar a tus invitados a compartir momentos de alegría.

decoracion de living consejos para decorar salas como decorar la sala  decoracion de salas

Para la decoración de un living debes tener en cuenta que no son todas iguales ya que no es la misma decoración para una sala grande, que la sala de un apartamento de soltero. Sin embargo se presenta una diversidad de diferencias,  pero debes tener ciertos criterios básicos como por ejemplo: elegir un color adecuado para tu living.

El espacio de tu sala puede condicionar al momento de elegir el color, ya que en los espacios pequeños debes utilizar tonos claros que te pueden ayudar a darle una sensación de amplitud al ambiente. Por eso en caso que vivas en un apartamento pequeño, tu living debe estar pintado de colores claros como el blanco el beige.

En caso de que tengas un espacio amplio para tu living, puedes pintar as paredes de colores intensos como el verde, naranja, marrón y rojo. Para que decores mejor el living y demás ambientes de tu hogar te recomiendo ingresar a: Manual de Decoración de Interiores.

decoracion de living consejos para decorar salas como decorar la sala  decoracion de salas

decoracion de living consejos para decorar salas como decorar la sala  decoracion de salas

 

Decoración de Living Pequeños:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 24, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Living Moderno


7 + five =

Pinterest Marklet