Decoración de Living Estilo Minimalista

Si eres una persona que te gusta decorar tu hogar y además disfrutar de su reposo y llenar el hogar con tus amigos y familiares, para que se lleven una gran impresión de la decoración de living al estilo minimalista es el estilo que te puedo recomendar.

El estilo minimalista es una tendencia que esta muy de moda, es una corriente artística que se caracteriza por reducir a los básicos colores neutros hasta formas geométricas simples, un living minimalista resulta un ambiente con equilibrio y armonía. Un living con estilo minimalista se vera moderno que crea espacios abiertos que será muy fácil de limpiar, fácil de organizar a la hora de un cambio y muy atractivo.

Los colores que priman son el blanco y el negro, los mobiliarios deben ser lisos y funcionales para generara un efecto estético con pocos elementos o también puedes escoger colores modernos ya que esto dará la alegría al ambiente.

decoracion-minimalista-para-living1

Publicidad

La decoración de living al estilo minimalista te dará la calma y paz. Gracias a sus líneas rectas, accesorios y la iluminación, aportan la tranquilidad y calma. Es un estilo muy elegante e innovador con acabados impresionantes.  En la decoración nutre las formas puras, simples y juega con sus volúmenes e iluminación de sus superficies.

decoracion-minimalista-para-living3



imagen-decoracion-dormitorios

Es muy importante hacer juegos con los materiales, si utilizas textiles es preferible que utilices telas rusticas en color marfil. Los materiales deben ser de madera ya que suaviza la dureza artificial y utilizar en color wenge. También utilizaras materiales rústicos como cemento alisado o piedras.  En cortinas tiene que ser líneas muy simples, romanas. Evita utilizar varios marcos de madera del mismo estilo.

decoracion-minimalista-para-living2

Los almohadones y cojines son un elemento muy esencial para la decoración, puede ser de la misma gama del color del mueble o también opuesto pero  ten en cuenta que tiene que combinar con la decoración del ambiente. Pueden ser los cojines tejidos o rellenos de plumas de algodón para que se verán muy atractivos en el ambiente.

modern interior

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*