Decoracion de Cocinas Americanas

Decoración de Cocinas

Decoracion de Cocinas Americanas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Cocinas Americanas: Mire alrededor de la cocina, trate de ver cómo se vería con un coordinado esquema de diseño.

Puede elegir los colores, diseños y motivos de cientos o miles de productos que estén disponibles en las casas de amueblado o hasta en las especializadas en cuestiones de la cocina.

No se conforme con una apariencia fuera de moda. Empiece a comprar cosas excitantes para la Decoración de Cocinas Americanas y mejorar su apariencia y la iluminación.

Si tu tienes la gran idea de optar por las cocinas americanas, pues déjame decirte que estas con la mejor idea para darle a tu cocina un aspecto muy cálido, moderno y convencional, pero pueda ser que te encuentres con un pequeño problema el cual sera que cuentas con poco espacio, para ello te recomiendo que optes por cosas como una mesa plegable y cosas que ayuden a que el pequeño espacio no se vea sobrecargado y que mejor que las cocinas americanas.

q

Publicidad

Últimamente, las tendencias en decoración de cocinas están muy ligadas a unir la cocina con la sala de estar o el salón, creando lo que se denomina como cocina americana.

Esta idea se ha vuelto tan popular por su utilidad, tanto decorativa en casas grandes, como práctica y ahorradora de espacio si tienes un piso pequeño.

w

La mejor forma de crear espacio con una idea de este tipo es hacer una U. Utilizar muebles giratorios o islas también garantizaría mayor espacio y el mismo atractivo visual. En alguna de las partes de más adentro lo ideal sería colocar los muebles altos, que nos garantizaran el almacenaje y no “estorbaran” mucho al resto de la decoración, ya que los laterales de la U quedan mucho mejor con muebles bajos.

e

A la hora de decorar tu casa una de las primeras cosas que se habrá de tener en cuenta es el espacio y la cocina para ser funcional debe aprovecharlo al máximo. Debe contener, frigorífico, fogones (fuegos tradicionales de gas o vitrocerámicas) y fregadero como mínimo. La altura estándar de las cocinas es de entre 2,15 a 2,35 cm. Los muebles y electrodomésticos tienen, en general…

y

En este caso, esta decoración moderna se inspira en las cocinas americanas en que comedor y cocina se integran totalmente. Las puertas de persiana de los armarios, la elegancia de la decoración cocina y la concepción del puesto de cocción, en forma de islote.

r

La decoración moderna de esta cocina, más la barra americana con su geometría estilizada amenizan la separación entre el living comedor y la cocina.

En esta barra americana, resulta interesante su diseño en el que predominan las líneas rectas, un diseño con una estética original y moderna, fiel al estilo de la decoración de toda la cocina.

u

Otro factor que influye es el desnivel existente entre ambos ambientes realzando más aun la estructura de la barra y la entrada en la cocina. Sin duda un diseño muy elegante y estético.

t

Artículos Recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado: May 17, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoracion de Cocinas Americanas


× 2 = fourteen

Pinterest Marklet