Decoración de Cocina Pequeña

Decoración de Cocina Pequeña: Puede considerarse una cocina pequeña si éste tiene alrededor de 5 metros cuadrados. La clave es jugar con la distribución, la cual pretende ampliar la superficie de trabajo, mejorar su funcionalidad y, por supuesto, convertirla en un lugar agradable ya que uno pasa mucho tiempo en esta estancia.

En primer lugar, es necesario aprovechar el espacio bajo la ventana para colocar el lavadero. Un lavadero debe constar de escurridor y la cuba para lavar.

La ubicación de la zona de la Decoración de Cocina Pequeña el agua permite incrementar la zona de trabajo. La zona para cocinar tiene que estar alumbrada y en un lugar central. La  refrigeradora debe ir en fuera del camino de paso para que no estorbe al abrir la puerta.

Una cocina bien distribuida permite incluir una pequeña mesa frente a la cocina, sobre la cual podemos colocar el horno microondas. En un pequeño saliente de la planta se puede colocar la lavadora de ropa.

En cuanto a los revestimientos, para potenciar la luminosidad  del mobiliario blanco utiliza un color que contraste. Para el piso elije un color  oscuro que contraste con el color de las paredes.

Una buena idea para realzar la cocina es colocar un revestimiento que llegue hasta una altura de 1.50 metros y terminar con una cenefa decorativa.

1

Lo primero que uno observa al entrar en esta cocina es la luz, el color, y la apertura hacia el exterior a través de varias ventanas. Utiliza un color fuerte sin que resulte  abrumador. El estante de color rojo y los cuadros dan el toque necesario para darle vida a esta cocina de paredes blancas. Otros detalles también en blanco son las lámparas de vidrio y los muy originales contenedores que cuelgan encima del escurridor en la pared de la izquierda.



imagen-decoracion-dormitorios

2

Una forma de lograr espacio extra es instalar repisas o puertas corredizas sobre los aparadores de la cocina, ahí donde generalmente el espacio no se utiliza por encontrarse muy alto. Algo que necesitarás es, por supuesto, una pequeña escalera portátil para que puedas llegar con comodidad a esos nuevos espacios.

4

Otra cosa que es muy importante es tener suficiente espacio para cocinar, nadie querrá tener que salir de la cocina, tal vez al comedor, cuando se necesita picar las verduras o batir los huevos.

3

Mantener las paredes pintadas de un color claro resulta fundamental para dar la ilusión de un espacio más amplio. Finalmente, es muy importante tener una buena iluminación. La luz inducirá a entrar a la cocina y la hará parecer más grande y atractiva.

5

Artículos Recomendados:

  • Fotos de Módulos para Cocinas
  • Fotos de Muebles para Cocinas Modernas
  • Fotos de Diseño de Oficinas Ikea
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Fotos de Muebles para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Fotos de Muebles para Cocinas

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocina Sencilla

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoración de Cocina en Rojo

    Leer Más

  • Sillas de Plástico para el Comedor

    Leer Más

Opina

*