Decoracion de Cocina Comedor

Decoración de Cocina Comedor: La cocina y por consiguiente el comedor es el lugar de encuentro e integración de la familia. Un punto de referencia para intercambiar palabras, historias y gratos momentos.

Por eso es bueno que cuentes con un ambiente cómodo y relajado, que se adapte a las necesidades de cada familia. Te invito a visitar algunos comedores y espero te sirvan de inspiración para lograr una decoración adecuada para tu ambiente.

Muchas veces nos encontramos con espacios compartidos, como en este caso vemos esta Decoración de Cocina Comedor. El ambiente es pequeño por es es necesario utilizar muebles a medida y colores claros en las paredes.

Para lograr una gran decoración, sólo hay que definir qué ambiente será qué y sobre todo determinar un estilo uniforme para la decoración.

En este primer ejemplo vemos como es que la sala y el comedor son un sólo ambiente y la cocina se encuentra dividida por una mesa empotrada, que a su vez sirve de cajonería para los utensilios, comedor de diario y base para preparar los alimentos.

4cocina_comedor

Publicidad

En este segundo ejemplo se observa el mismo diseño, un solo ambiente en la sala y el comedor y la cocina separada por una especie de mueble que sirve de mesa. En ambos casos se mantiene la uniformidad de colores, diseños y estilos, logrado una armonía sencilla pero elegante.

3cocina_comedor2

En el comedor independizado por el volumen generado por el cuerpo central, destacan las sillas Frank Lloyd Wright rodeando la mesa hecha a la medida, el mueblecito bar del rincón es de Tresserra y la lámpara del techo es de Andree Putmann.

4-470x470

La cocina diseñada con un concepto funcional y muy decorativo está equipada con muebles de XEY. El suelo es de mármol Tena-dar, la pared es de gresite y el granito de las encimeras es de Mondaris.

1ideas-decorar-cocina-comedor-catalogo-ikea-2010-6

Vista del comedor, al que se accede desde el pasillo mediante puertas correderas. La mesa es una camilla de considerable diámetro que se vistió con una tela de lino de Gastón y Daniela y con un mantel estampado de Fadini Borghi, que distribuye Dolz Colección Internacional.



imagen-decoracion-dormitorios

6

El arreglo floral procede de La Victoriana y los apliques de la pared, de Grupo 13. La sillería de caoba fue decapada y pintada con acabado patinado por Monique Sabían. Al fondo, una cómoda adquirida en Mallord Street.

10_Consejos_para_decoracion_de_comedores_principal

El concepto deplanta abierta tipo loft es y será sin duda en los próximos años la constante, pues nuestra forma de vida ha cambiado, estamos ocupados, el tiempo es poco y queremos estar en contacto con nuestros familiares y amigos, mientras llevamos a cabo las tareas mundanas que a veces tenemos que hacer en la cocina. Queremos vivir los espacios de nuestra casa, en forma más relajada y menos formal.

skona-hjem-5

Los muebles presentan diferentes colores como el blanco y gris pero los detalles en negro terminan con la decoración perfecta.

cocina_comedor_con_estilo

Uno de los espacios más íntimos del hogar es sin duda alguna el comedor, pues se convierte en el recinto en donde se realiza una de las actividades familiares más importante de todas: la comida.

comedores-2

Y es que este momento es resaltado como uno de los más trascendentales del día en una casa, porque reúne, por lo general, a todos los integrantes de la familia en un momento especial para compartir y disfrutar en armonía.

55326-relaxed-dining-r-x

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Muebles para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Fotos de Muebles para Cocinas

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocina Sencilla

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoración de Cocina en Rojo

    Leer Más

  • Sillas de Plástico para el Comedor

    Leer Más

Opina

*