Decoración con Muebles Antiguos

Para todas las personas que son amantes de la decoración del hogar y diseño de interior te voy a ofrecer un tema importante que es decoración con muebles antiguos donde todos los años podemos mantener la tendencias elegantes y majestuosas que son estos bellos diseños, por lo cual se trata de mezclar un estilo personal con muebles clasicos y ademas con accesorios que pueden mantener al lugar fresco y elegante.

Estos tipos de decoraciones no son tan faciles, pero cuando tienes las piezas basicas y clasicas podemos perfeccionar tu espacio. Por lo cual ahora te daré algunos consejos practicos para conseguir una decoración con muebles antiguos que den un estilo perfecto y clasico, a continuación estos son:

diseños-con-muebles-antiguos

Publicidad

. Primero tenemos que evitar una decoración de una sola época, por lo cual tenemos que complementar un estilo expresivo y practico que contemple unos muebles antiguos para que puedan parecer un diseño original, pero ademas mezclar lo antiguo con lo nuevo para la mayoria de tu hogar.

diseños-con-muebles-antiguos1

. Para cualquier espacio de tu hogar debemos darle una personalidad mezclando las piezas clasicas de los muebles con la nueva tendencia de tapiceria y tejidos que pueden darle un aspecto mas resaltante a tu decoración.

diseños-con-muebles-antiguos2

. Otro consejo es poder elegir los muebes clasicos ideales que no pasen de moda y simples, por lo cual la imagen de un sofa debe ser elegante con un diseño simple con brazeras laminadas que siempre han sido elegantes durante todo los años. Ademas debemos actualizar toda la decoración de tapiceria para que podamos tener un ambiente comodo y placentero.



imagen-decoracion-dormitorios

diseños-con-muebles-antiguos4

. Para obtener un mobiliario de base regular debemos ayudar a visualizar las posibilidades del diseño y el momento ideal para ordenar adecuadamente. Por lo tanto tenemos que tener cuidado con el sol que puede parecer una pesadilla si dos colores estan directamente con la luz solar.

diseños-con-muebles-antiguos3

. La decoración con muebles antiguos son diseños clasicos que pueden encandilar un bello ambiente en tu hogar y que ademas este estilo es una buena manera para poder ahorrar dinero mediante estas decoraciones que versatilizan y resaltan un modelo clasico que embellece cualquier espacio.

diseños-con-muebles-antiguos5

diseños-con-muebles-antiguos6

diseños-con-muebles-antiguos7

Articulos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Colores para decorar una casa feng shui

    Leer Más

  • La Guía Definitiva para Aprender a Decorar un Baño Pequeño

    Leer Más

  • Como decorar un salon pequeños elegante

    Leer Más

  • Como decorar un salon moderno

    Leer Más

  • Como decorar un comedor moderno pequeño

    Leer Más

  • Decoración de comedores pequeños

    Leer Más

Comentarios

  1. zoila ramirez dice:

    me encantan los muebles antiguos, le dan un aire protector y acogedor a cualquier ambiente………..

Opina

*