Decoracion de Salas Modernas Fotos

Decoración de Salas

Decoracion de Salas Modernas Fotos
2 votes, 5.00 avg. rating (94% score)

Decoración de Salas Modernas Fotos: La sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento, ya que en ella se reciben las visitas y se comparten momentos de diversión. Es por ello que en estos lugares se debe tener especial cuidado al momento de la decoración.

La mayoría de los habitantes de la ciudad viven en apartamentos de pequeñas dimensiones que no tienen suficiente espacio para un comedor independiente.

Existen ciertos factores que deberás tener en cuenta al momento de una Decoración de Salas Modernas Fotos grandes y pequeñas. Por ejemplo, debes prestar atención al estilo de vida de tu familia, a que los muebles estén colocados de una forma funcional y a que se pueda circular con facilidad.

Debes crear un equilibrio visual y algunas áreas de intimidad para promover un lugar de conversación. La iluminación del ambiente y la elección de cortinas y tapicería también es fundamental en la decoración de salas de departamentos.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

Publicidad

Los colores en decoración nos permiten crear una ambientación en particular, sirviéndonos de sus cualidades como estimulantes de los distintos estados de ánimo. Para la sala preferiremos colores cálidos y no agresivos. Si deseamos hacer combinación de colores, debemos elegirlos de modo que armonicen, preferentemente seleccionaremos distintos tonos de un mismo color para lograr un resultado uniforme.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

Esta foto de sala de color básicamente blanco. Sillones  impecables y bancos marrones en cuero. Mesas decorativas y estantes en fibra de vidrio marcan la diferencia mostrando una decoración de estilo que nos llama a la paz y tranquilidad. La alfombra con tonalidad naranja y accesorios e colores diferentes le da la energía y calor necesarios para este tipo de habitación de relaciones sociales.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

Su sala es una de las habitaciones más importantes en toda la casa, y la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en su sala de estar. Una sala de estar no es sólo un espacio de relajación que acoge a los huéspedes y visitantes

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

En esta imagen lo que más me llama la atención son los accesorios de diferentes colores utilizados y la lámpara de techo en dorado suave. Para los muebles, paredes, techos en relieve y lámparas de pie se ha utilizado un color neutral.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

para decorar una sala moderna de casas consiste en identificar las vías de paso más frecuentes (acceso a la terraza, entrada a las habitaciones), que tendrás que mantener libres de obstáculos. Sitúa la zona de estar cerca de las ventanas, para aprovechar mejor la luz solar.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

Muebles aéreos, estantes, muebles de TV en fin, composiciones completas. También le recordamos las alfombras, jarrones, lámparas y asesoría para que le de vida a su Sala.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

Al momento de elegir muebles para las salas modernas de lujo, lo más recomendable es que elijas muebles sencillos, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. De esta manera tu comedor lucirá sutil y no sobrecargado.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

Tips para Decorar una Sala

Los tips para decorar una sala son decoraciones glamurosas y modernas que brinda esta tendencia donde la mezcla de colores brillantes y marrones no solo llaman la atención sino que también puede proporcionar un ambiente adecuado para relajarse después de tu trabajo. Por lo tanto para decorar la sala al estilo moderno debe ser lo necesario para que puedas refugiarte en tu hogar de forma cómoda y amena.

  • Cómo Decorar una Sala Moderna:

Si vives en un clima frío, puedes recurrir a la instalación de una perfecta chimenea que es ideal para tu decoración de tu sala y sobre todo podemos complementar la chimenea instalando unos bellos estantes en la pared para obtener un decorado fenomenal.

Las decoraciones modernas también permiten un estilo adecuado donde puedes recrear unas pesas grandes, conjuntamente lo más recomendable es asegurarnos de que el área sea suficientemente grande para que puedas poner una mesa sin perder tanto espacio.

Otra cosa que podemos usar en una decoración de sala es agregar las alfombras de colores blancuzcos como un gris claro o crema para recrear una bella estancia.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

Para elegir la mejor decoración de nuestra sala, debemos considerar cuales son las actividades que regularmente llevas a cabo y conjuntamente si la sala que usamos es divertida para la familia y sobre todo es lo suficiente espacioso donde podemos incluir una consola de juegos pata TV que puedan complementarse con un sofá grande que permita resaltar un ambiente confortable.

Si usamos una sala de estar para relajarnos podemos incluir una instalación de carro bar, sillones de orejeras, mesas de café y manteles decorativos que puedan combinar con estantes que resalten un espacio agradable.

La sala es parte principal de tu hogar, por lo cual debemos mantener en orden y bellamente decorado. Por lo tanto el lugar debe recibir amenamente a los visitantes y amigos que no faltarán a tu ambiente hogareño, dándole la forma que pueda transmitir nuestra esencia y pulcritud.

De igual forma tienes que comprar los muebles y accesorios que debes tener en claro el tipo de sala que deseas, además el estilo iría mejor con ella como puede ser simple y minimalista donde abarca lo moderno, clásico y étnico que puede definir de forma completa las tonalidades en paredes que puedan versatilizar tu espacio familiar.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

La sala nunca debe estar desordenado, con lo cual al momento de adquirir tus muebles tienes que tomar en cuenta el tamaño del ambiente y siempre dependiendo de los mobiliarios y accesorios que permitan resaltar una movilidad a las personas que transmitan una esencia única y sobre todo estoy seguro que no quieres que nadie tropiece con aquel costoso jarrón al darse la vuelta para tomar asiento.

Los accesorios tienen que darle vida a tu sala, por lo que puedes tener todos los muebles de un solo color como puede ser el blanco o negro que resalte con los cojines, jarrones, pufs, cuadros y adornos que sean los grandes protagonistas de tu decoración sala.

Y por último la iluminación es un gran aporte en esta estancia, conjuntamente debes procurar de tener ventanas amplias y sobre todo si no tienes puedes adquirir una luz principal en el centro de la sala y algunos complementarios como una lámpara de pie que permita resaltar un espacio confortable.

Salas Modernas Imágenes de Salas Fotos de Salas  decoracion de salas

Claves para Decorar la Sala

Artículos Recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado: November 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Decoracion de Salas Modernas Fotos


− 2 = seven

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Salas con Muebles Azules | Fotos de Decoracion de Salas - June 3, 2012

    [...] probadas chic. Mira estos sofás y disfruta del paseo visual que podrás apreciar en esta Decoración de Salas con Muebles Azules por lo que sentirás una gran [...]

  2. Decoración de Living con Hogar | Fotos de Decoracion de Salas - July 11, 2012

    [...] la Decoración de Living con Hogar, les daremos unos consejos y secretitos para que nuestros amigos queden impresionados por el [...]

Pinterest Marklet