Decoración de Cocina y Comedor

Decoración de Cocina y Comedor: Esta cocina comedor es amplia, se encuentra decorada con colores claros, pero lo maravilloso que aporta este ambiente son las aberturas con las que cuenta, eso hace que se pueda disfrutar de la claridad y que tenga buena iluminación durante el día.

Este ambiente es fresco y brillante, presenta una iluminación acompañada por la naturaleza. Es un buen ejemplo para lograr una buena decoración en la cocina comedor, es importante dividir los ambientes sin necesidad de colocar algún mobiliario de gran tamaño.

En esta Decoración de Cocina y Comedor se utilizaron colores claros, combinados por el color clásico de la madera y la tela de las sillas en color azul, sin duda alguna es un lugar para disfrutar, además cuenta con una puerta que se comunica al exterior.

Es importante tener en cuenta que cuando entra la luz rebota con el color claro de la pared e ilumina cada objeto que se encuentra en el lugar.

z

Publicidad

La decoradora cuenta que era importante evitar los obstáculos físicos en el centro de la cocina: “No quiso incluir una isla de trabajo en el centro de la estancia, para ella era más importante que los invitados pudieran entrar a la cocina, entablar conversación y participar de la preparación del menú”.x

Colección “Tema”, mesa realizada en aluminio de fundición, pulido, anonizado y arenado, pulido con sobre de madera contrachapada barnizada. Cuesta aprox 360 eu. P. V.P. Diseño de Joan Casas  Ortinez para la empresa Indecasa.

c

Atractiva silla tapizada modelo Willy de la empresa italiana Insa. Estructura elaborada en acero y tapizada en poliuretano. Pieza totalmente desenfundable. En España distribuye la firma Arcaya

v



imagen-decoracion-dormitorios

Comedor Office.
Mesa antigua de madera de nogal, 700 eu, de Molí de la Fusta. Sillas catalanas policromadas; lámpara de techo de bronce, 640 eu, de Mercantíc. Vitrina; cojines de las sillas, de Adriana Bamils. Cortinas de lino, 30 eu /m, de Yales.

b

Programa de mobiliario en madera de siconoro y cliapa de nogal en acabados de poliuretano. Mesa redonda y silla modelo África diseño de Ximo Roca para la empresa Almerich Design Precios recomendados: mesa 650 eu, y silla 300 eu. P.V.P.

n

Cocina moderna modelo “Flor” de la firma ARC LINEA. Utilización de materiales de primera calidad y magnifico diseño de líneas depuradas.
Flor se haya disponible en cuatro variantes de lacado, con los muebles para la cocción sin puertas, grandes repisas y los acabados de madera de cerezo. Cocina extremadamente funcional.

Mesa con sobre de madera de 2,00 x 95 cm. chapada en roble y barnizada en color caoba o nesro. Patas elaboradas en acero niquelado color grafito con tacos reguladores Modelo “Belgravia” diseñado por Osear Tusquets Blanca para la empresa Casas. La mesa con base negra cuesta aproximadamente 800 eu. y con base metalizada, 1054 eu. P.V.P. Iva no incluido.

m 

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Muebles para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoración de Cocina Comedor

    Leer Más

  • Fotos de Muebles para Cocinas

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocina Sencilla

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoración de Cocina en Rojo

    Leer Más

Opina

*