Como Decorar una Sala Pequeña Moderna

Hoy en día la gran mayoría de viviendas y departamentos modernos tienen habitaciones de dimensiones muy reducidas. Por lo cual al momento de la decoración de estos ambientes, como por ejemplo para decorar una sala pequeña debemos saber usar los colores ideales para espacios pequeños y tratar de sacar provecho de cada espacio.

Transformar una sala pequeña en un espacio moderno, estético, practico y confortable puede ser que parezca una tarea imposible, pero con la utilización de algunos trucos de decoración y tomando en cuenta algunos consejos específicos para decorar salas pequeñas como los que continuación te muestro, esta tarea se te hará un poco mas sencilla y podrás lograr tener una sala pequeña moderna.

–          Uno de los factores mas importante que debes tener en cuenta es tener una buena  iluminación, de ese modo aumentara la calidez en el espacio. También es recomendable utilizar lámparas para tener más iluminación, las luces deben ser blancas para que no generen calor.

fotos-de-decoracion-de-salas1

Publicidad

–          Otro factor muy importante que permite lograr tener una sala moderna es el uso de colores claros que logran que la sala se ve mucho más amplia y fresca. En la actualidad existe una gama de tonos claros que puedes usar para el pintado de las paredes.

–          El color del piso para una sala pequeña y moderna debe ser de un tono claro. Existen muchos diseños de colores, pero es muy importante tener cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.



imagen-decoracion-dormitorios

fotos-de-decoracion-de-salas

–          Debemos utilizar muebles multiusos, como por ejemplo un sofá baúl para guardar cosas para que el lugar luzca más espacioso. Acomoda los muebles de una manera que no bloquen en las ventanas.

–          A pesar de tener una sala demasiado pequeña, puedes utilizar muchos elementos para la decoración para que pueda verse mas elegante y acogedor. No olvides de mantener ordenado tu sala eso te permitirá disfrutar mejor de los espacios.

fotos-de-decoracion-de-salas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Comentarios

  1. Alejandro dice:

    Muy buen aporte. Decorar una sala parece tarea fácil pero definitivamente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos que permitan combinar diseños y colores para lograr un acabado de excepción.

Opina

*