Como Decorar una Sala Pequeña en Navidad

A la hora decorar los ambientes de nuestro hogar durante la época de navidad, en general tenemos que darle mayor dedicación a nuestra sala ya que por general es un espacio vital de toda la casa y mayormente en esas fechas es el ambiente donde vamos a recibir a las personas que nos visita, donde llenos de ansias esperamos que sea las doce de la noche para compartir una cena y también en este lugar debe haber un árbol lleno de regalos. Para ello se tiene que hacer un especial arreglo a la sala para poder respirar un aire navideño. A continuación te dejo algunas ideas para que tengas en cuenta al momento decorar tu sala.

*Para que empieces a decorar tu sala pequeña, debes tener en cuenta que colores se va a utilizar y una vez que estas decidido, trata de buscar siempre una armonía en el decorado de todo tu hogar, desde la entrada, fachada, sala y no te olvides de decorar las escaleras de tu casa.

decoracion-de-una-sala-en-navidad4

*Los colores que se usaran en tu sala son el verde, azul y rojo, pero ten en cuenta que también puedes usar el color dorado y el tono vino, lo cual combinara muy bien con los colores antes mencionados y así le darás a tu ambiente un estilo moderno.

decoracion-de-una-sala-en-navidad5jpg

*Una vez que elegiste los colores, puedes usar unas fundas de tono que combine con el resto de la decoración, de igual manera las cortinas y eso será suficiente para que dejes tu sala de una manera extraordinaria. Sin embargo puedes agregara mas cosas a la decoración como puede ser que coloques una corana en la puerta de entrada de tu sala.

*En la decoración de tu sala no debes sobrecargar con adornos navideños y además un ambiente con pocos adornos queda también hermoso.

decoracion-de-una-sala-en-navidad

decoracion-de-una-sala-en-navidad3

decoracion-de-una-sala-en-navidad.1jpg

También te Recomiendo que Ingreses a:

tienda de decoración

Opina

*

Leer más
Decoración de Salas con Arcos7
Decoración de Salas con Arcos

Si tenemos decorada nuestra sala pero no nos convence con todo lo que hemos hecho con ella, ahora te presentamos...

Cerrar